Sporting FF recibió al Club Sport Herediano FF en el estadio Jorge Cuty Monge en desamparados.
El partido inició con una noche de mucho viento y con el dominio total del balón por parte de Sporting, quienes empezaron a tocar el baló con triangulaciones. Por su parte, las florences plantaron un esquema defensivo para contrarrestar lo ataques, pero con muy poca salida.
En uno de los ataques de Sporting, Katherine Arroyo recibió un pase a profundidad que la dejó sola frente a la guardameta del Herediano, Priscila Tapia, quien logró tapar el primer rapte de la delantera de Sporting.
Sin embargo, el rebote le volvió a quedar a Arroyo, quien remató con precisión y así abrió el marcador del partido a favor de las josefinas al minuto 36.
Concluidos los primeros 45 minutos en el Cuty Monge, las jugadores se fueron al descanso con el marcador 1 a 0 favor de de Sporting.
En el segundo tiempo las heredianas lograron balancear el partido, creando llegas al área rival. Conforme avanzaban los minutos las florences creaban más opciones de gol ante una defensa de Sporting bien aplicada.
Al minuto 81 del partido, Herediano logró empatar el partido con anotación Yerlin Rojas, quien entró de variante y aprovechó las llegadas de su equipo y contra restando los contraataques de Sporting.
El partido culminó con el marcador 1 a 1 entre Sporting FF y Herediano FF en el Estadio Jorge Cuty Monge.
Este domingo 13 de marzo se cierra la jornada 3 con el juego entre Pococí y Alajuelense en el Estadio Ebal Rodríguez en Guapiles.