La cuadrangular B tuvo una jornada atípica este fin de semana y es que los dos compromisos terminaron con un marcador de 2-2.
Dimas Escazú se mantiene en la parte más arriba de la tabla y Pococí no consiguió dejar el último lugar y sigue con su complicada pelea de quedarse en la máxima categoría.
En el partido del viernes anterior Escazú jugó ante Suva Sports y se repartieron honores con tantos de María Fernanda Figueroa al 62’ y 86’. Por las generaleñas marcaron Adriana Cambronero al 25’ y Estrella Quesada al 71’.
Este domingo se terminó la fecha de la cuadrangular B en el Ebal Rodríguez en el juego entre Pococí y Coronado.
Muy temprano en el juego Coronado tuvo su primera opción en piernas de María Fernanda Duarte que quedó sola frente al marco y se desperdició la oportunidad de gol.
Las locales internaron proponer en los primeros minutos, pero Coronado consiguió defender bien y no permitir el ataque.
El primer tiempo terminó 0-0 y la charla del medio tiempo funcionó para ambos equipos ya que los tantos llegaron en la etapa complementaria.
Luego una jugada en medio campo abriendo la banda y tras un centro de Diana Araya cayó la primera anotación del compromiso por María Fernanda Duarte al minuto 46´.
El compromiso daba un giro luego de la anotación de Coronado y la posesión de balón pasaba a ser administrada por las visitantes en un cotejo muy difícil.
Pococí nunca bajo las manos y al minuto 60´Lizeth Avalos consiguió empatar el juego. El ánimo y motivación de las locales fue tal que tan solo cinco minutos luego Yirlany Hernández logró el 2-1.
Sin embargo, la alegría les duraría poco y cuatro minutos más tarde, al 69’ Alexa Herrera puso el 2-2 en un partido electrizante.
La próxima fecha tendrá a Pococí jugando ante Suva y Dimas siendo visita ante Coronado.